Maquillaje para hombres

by eyusely on 7 abril, 2013

Maquillaje para hombresComenzamos el maquillaje con una crema para pieles grasas con la que conseguiremos una hidratación sin grasa y libre de brillo, terminamos la prebase con otro hidratante para contorno de ojos que ayuda a reducir las bolsas.

Iniciamos el maquillaje con una base en beige, se puede aplicar con una brocha o simplemente con las manos como si fuera una crema hidratante, con esta base lo que se consigue es unificar el color de la piel tapando todas las imperfecciones, el cuello es muy importante que no se olvide a la hora de poner la base de maquillaje, para que no haya diferencia de color.

A continuación se aplicara el corrector corrigiendo las ojeras, también se puede aplicar el corrector de ojeras en algunas imperfecciones de la piel y la rojes de la barba, el corrector al igual que la base se puede aplicar con los dedos o con la brocha de maquillaje.

El siguiente paso es quitar los brillos y fijar el maquillaje con los polvos de green people, estos polvos según el tono de la piel podrán ser más oscuros, más bronceados o más claros, insistimos un poco mas en la zona de brillo (frente y mejilla).

Para hidratar los labios, hay un hidrátate especial para hombre, que se podrá aplicar a los labios con los dedos.
Para darle intensidad a la mirada puedes utilizar el lápiz negro pintando por dentro una línea muy suave.

Y con una mascara de pestaña transparente podemos aplicar un poco en la pestaña, fijar y peinar las cejas.

Con unos polvos de maquillaje en beige, un poco más oscuros podemos marcar pómulos dando un poquito debajo del pómulo y mandíbula y listo tendrás un maquillaje natural.

Maquilladora Anabel Beato / BdH

{ 1 comment… read it below or add one }

Pedro mayo 21, 2013 a las 21:04

Gracias Eyusery, esta genial toda la información.

Hay veces en que me gustaría “mejorarme” y me viene perfecto.
Alguna recomendación con las marcas?

Leave a Comment

Previous post:

Next post: